jueves, 8 de abril de 2010

Si el viento sopla, no le ignores.

Primero de todo voy a presentarme. Soy Lao, una escritora incomprendida por su alrededor que desea encontrar alguien que vea mas allá de sus narices y que no se limite a dejarse llevar por esta sociedad. Supongo que nadie contestara a mi llamada, pero un día, cuando el viento os susurre cosas a vosotros también, quizá conseguiréis comprender lo que arde dentro de mi corazón.

2 comentarios:

  1. Pues no entiendo como nadie comenta.
    Lo de escritora incomprendida, empieza a dudarlo, en cuanto a las cosas que has dejado en tu vida yo diría que están aparcadas (como los coches) y algún dia cogerás las llaves y los pondrás en marcha (seguro, seguro).
    Un besazo fuerte de una admiradora secreta.
    TQ

    ResponderEliminar
  2. No es justo. No es justo que te presentes y unas líneas más abajo te despidas. Ya sé que lo bohemio es esto: incomprensión con toques de ligero orgullo, pero para que esta otra "sociedad", aquella que desea escucharte, lo haga hay que dedicarle cierta publicidad, para que el viento nos sople también a nosotros y podamos encontrarnos contigo. Más aún, no podremos viajar contigo si no tenemos noticias de su existencia... Así que, como llevo gafas sobre mis narices, por favor, continúa...

    ResponderEliminar