sábado, 6 de julio de 2013

Va por ti

No lo encontrarás nunca bebiendo en algún tugurio a las tres de la mañana. Ni tampoco lo verás con cualquier otra. No lo hallarás jamás enturbiando su alma por dinero, poder, fama o avaricia, yendo a donde los demás van.  No, lo encontrarás siempre a mi lado.
Cuando haya gastado todo mi dinero y no me quede nada. Cuando mis amigos y familia hayan desaparecido. Cuando nadie sea capaz de prestarme ninguna ayuda. Sabré que no hay nada que temer porque él estará a mi lado.
Cuando me resulte difícil respirar y las lágrimas creen un río embravecido. Cuando la presión sea tan grande que no pueda soportarlo por más tiempo. Cuando sienta que las cosas no pueden ir peor. Incluso entonces, él seguirá a mi lado.

Y cuando todo empiece a derrumbarse y se acabe el mundo. Cuando el mar se seque y la tierra se abra. Cuando todos hayan enloquecido a nuestro alrededor. Le encontrarás donde siempre ha estado, a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario