jueves, 23 de junio de 2011

Sólo yo

Estoy cansada de estar siempre pendiente de lo que digo o lo que hago. Estoy cansada de que tenga que medir mis palabras y de preocuparme a cada segundo por si les gusto a los demás o no. Estoy cansada de fingir, de pretender ser alguien que no soy. Estoy cansada de que me revoluciones. Estoy cansada de que con una sonrisa me abras las puertas del paraíso y con una mala contestación me bajes hasta el infierno. Estoy cansada de tus cambios de humor repentinos. De tus ``ahora te quiero, ahora te ignoro´´. Estoy cansada de todo. Así que ahora voy a ser yo misma. Sólo yo. Se acabó la máscara, se acabó el maquillaje de hipócrita. Mundo prepárate, que vengo con fuerza.

Y si somos sólo reflejos de la realidad, si todo lo que ves no es más que una apariencia construida con años de experiencia, es porque tengo miedo. Y me desdoblo, me transformo en dos personas distintas. La valiente y la insegura. La dura y la romántica. La que no teme a nada y la que se derrumba con un soplido. Después d todo, esas dos personas que creo siguen siendo parte de mí. Aunque sólo te deje ver a una de ellas, la otra sigue allí, escondida, esperando a que la encuentres, a que quieras descubrirla.

Sólo tienes que venir a buscarla. Sólo tienes que desearlo con la suficiente fuerza. Y mientras tanto, intentaré ser yo misma. Sólo yo, espero que estés contento.

2 comentarios:

  1. Y si no lo está ¿qué más da? Es tan obvio que se lo pierde...

    No dejes que te desdoble nadie.

    Sé la valiente que no teme a nada y que sabe remontar ante cualquier imprevisto porque, al fin y al cabo, es a tí misma a la que debes rendir cuentas junto con los que de verdad te quieren.

    ResponderEliminar
  2. Es complicado cambiar toda una vida de costumbres.

    ResponderEliminar