viernes, 15 de julio de 2011

Adiós Harry


He crecido en Hogwarts. Me he criado leyendo todas esas historias llenas de magia. Desde que era pequeña hasta ahora, he crecido con Harry Potter.


Aún recuerdo cuando cumplí once años. Estaba segura de que recibiría esa carta con letras verde brillante que me anunciaría que había sido admitida en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.



También recuerdo cuando salió la primera película. Ver todos esos escenarios, los personajes, las criaturas mágicas. Verlo todo allí, tan real, tan mágico. Esa sensación al ver a Dumbledore y decir: ¡Es exactamente igual a como me lo había imaginado!


Y ahora, un quince de julio como otro cualquiera, ahora hay que decir: ¡Adiós Harry!

Y pensar en todas las alegrías y penas que me ha dado esta historia. Todos esos momentos mágicos, todas las muertes traumáticas.

Y pensar que voy a seguir susurrando ``Lumus´´ cada vez que le de al interruptor para encender la luz y ``alohomora´´ cada vez que abra la puerta.



Adiós Harry y gracias, gracias por todo.


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas


Travesura realizada.

3 comentarios:

  1. Me ha conmovido,me has hecho retroceder al pasado contigo y verte pequeñita oyendo a papa leyéndote el libro.
    Adios Harry o mejor hasta pronto.Ya sabes que siempre puedes volver a leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero no será lo mismo. Yo soy de la generación Potter y eso ya no se olvida.

    ResponderEliminar
  3. No creo que debas despedirte de Harry, es más, no lo has hecho y lo sabes. Pues en ese caso apenas le recordarías, ni sonreirías cada vez que ves el astrolabio de Hermione, la varita de Harry o la snitch. Al fin y al cabo los recuerdos y los sueños son los que mantienen viva la ilusión.

    Alerca

    ResponderEliminar