lunes, 30 de marzo de 2015

El final de mi invierno

Llevaba un tiempo perdida. Después de su marcha me sentí tan vacía y sola. Había puesto todos mis sueños en una persona y esa persona me falló. Nada nuevo, pero a mí, esta última vez, me destrozó como nunca lo había hecho. No tenía nada, no quería continuar. Y entonces, apareciste.
Desde el primer momento en el que te vi, supe que eras especial. Brillabas. Sí, parece sacado de una mala novela, pero es así. Hay personas que destacan sobre otras, simplemente eso.
Es curioso, ahora ni siquiera recuerdo cómo pude hablarte. En aquella época era tan frágil que sabía que un simple roce me rompería en mil pedazos, así que me metí en una burbuja y decidí quedarme ahí. No más daño, no podía soportar ni un golpe más. Pero cuando te vi, supe que podía confiar en ti. Llámalo destino, presentimiento o como quieras, pero tengo la sensación de que tú y yo teníamos que encontrarnos.
No me costó mucho darme cuenta. Eras todo lo que yo buscaba, todo lo que siempre había querido, todo lo que necesitaba justo en ese momento. Sé que no lo sabes, pero me salvaste. Me sacaste de aquel pozo oscuro y frío y me devolviste a la vida. Así de especial eres. Es curioso, pero apareciste justo cuando había perdido toda esperanza, cuando mi fe flaqueaba. Apareciste en el momento preciso.
Yo siempre he querido parecer fuerte. De eso me han acusado toda mi vida. De fría, de insensible, de impenetrable. “No te dejas conocer”, “parece que no sientes nada”, “podrías dejar de ser un robot sin sentimientos”. Eso es lo que siempre me decía y yo, por mucho que lo intentaba, no podía ser de otra manera. No podía confiar, no podía ser yo. Pero contigo es tan distinto. A tu lado no me importa ser débil, no me importa no parecer perfecta. Contigo puedo mostrar mis sentimientos porque sé que vas a entenderme. Será un efecto colateral de ser almas gemelas.
Nos comunicamos sin palabras, nos arropamos, nos comprendemos. No pensaba que esto pudiera existir. Complementarse así con alguien, tener tanta complicidad, compartir tanto en tan poco tiempo…
Estoy tan poco acostumbrada a sentir que le importo a alguien que no sé cómo actuar, no sé cuánto mostrar Pero, ¿sabes? Por primera vez no me aterra sentir, porque desde que te conocí sé que todo irá bien.
Y tengo la sensación de que durante todo este tiempo he estado esperándote. Y no importa dónde estés o dónde esté yo, porque siempre, de alguna manera, estaré conectada a ti.

Eres todo lo que yo buscaba, todo lo que siempre había querido, todo lo que necesitaba. Y justo cuando perdí la fe... lo encontré en tus ojos.


“You got something I need,
in this world full of people there’s one killing me,
And if we only die once,
I wanna die with you.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario