viernes, 29 de abril de 2011

``Y la ganadora del segundo nivel de la categoría de prosa es...´´


Le agarro las manos a Al y nos miramos. Y entonces escucho mi nombre. Me levanto con una sonrisa. Una mujer me entrega el diploma y otra el cheque regalo que daba por premio. Lo recojo, doy las gracias y me siento. Miro el diploma anonadada y no escucho ninguno de los nombres de los demás premiados. He ganado, pienso. Y yo que creía que no sabía escribir relatos cortos. El diploma tiembla en mis manos y apenas puedo sujetarlo. Intento grabar en mi mente todos sus detalles, pensando que me despertaré de un momento a otro y lo perderé como tantas cosas he perdido en mis sueños. Pero no, aquí está.







Y por si os interesa, el relato con el que he ganado es el que tengo en el otro blog. El del castillo, los lobos y las piedras. ¿No es genial?

3 comentarios:

  1. ¡Tomaaaa!
    ¡Enhorabuena!
    Poesía, relato largo, relato corto... soy tu mayor fan, con permiso de los otros.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    ya has pensado en que te lo vas a gastar? o en qué te lo has gastado ya? xDD
    a mí la verdad lo que me da rabia es que antes los cheque regalo eran del Fnac y ahora son del corteinglés... ¿Qué compro yo en un corte inglés? XD

    ResponderEliminar
  3. Noe, muuuuuuchas gracias. Cuando te pases por casa te firmo un autógrafo =)

    DelCa Alighieri, pues todavía no sé que voy a comprar. Realmente tengo pocas opciones. La ropa que me gusta sobrepasa con creces el dinero del cheque y libros tengo más de los que puedo leer en un año ( y eso que leo rápido). En fin, que yo también prefería los del Fnac, ahí al menos había comics. Pero, como se dice, a cheque regalado no le mires la procedencía, ¿no?

    ResponderEliminar