miércoles, 24 de diciembre de 2014

Olvido

Me gustaría perdurar eternamente. No vivir, eso no, perdurar.
Me gustaría que mis huellas no se borraran jamás de la arena, que la lluvia no cubriera mis pasos.
Me gustaría dejar algo detrás, para que me recordasen incluso los que no me conocieron.
Y me gustaría, sobre todo, abandonar este mundo sin ningún arrepentimiento.
Me gustaría morir sabiendo que viví, que amé, que hice todo lo que quise hacer, que dejé mi marca, que estuve aquí.
Me gustaría pensar que no desaproveché ni un solo día hasta que morí. Que alguien lloró por mí, que dejé mi huella en alguien.
Eso es.
Me gustaría marcar la diferencia. Me gustaría dar lo mejor de mí en todo lo que hago.
Llenar a alguien de felicidad.
Hacer este mundo un poco mejor, al menos para alguien.
Me gustaría que me recordasen y que nunca cayera en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario